¿Aire acondicionado mientras duermes?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Aire acondicionado mientras duermes?

23rd agosto, 2019

En muchas ocasiones el calor es muy intenso durante el verano y no nos permite descansar como nos gustaría. Tanto en la noche como, puede que más habitual, en la hora de la siesta caigamos en el uso igual abusivo del aire acondicionado para dormir fresquitos y quitarnos un problema menos de en medio. ¿Es bueno dormir así? Vamos a verlo.

Muchos no activan el aire por miedo a ponerse malos o que su salud corra algún pequeño riesgo. Un día no pasa nada pero muchos puede conllevar arriesgarse demasiado. El problema está cuando la temperatura ambiente supera los 28 grados porque perjudica el sueño. El aire acondicionado puede perjudicar nuestra garganta, no es malo usarlo pero el cuerpo sufre muchas variaciones de temperatura entre antes de dormir, durante y después. Es decir, nos acostamos con calor, durante la noche (y con el aire) pasamos más frío del que estamos preparados para la estación y nos levantamos destemplados para salir a la calle y es posible pasar calor de nuevo.

No es un problema que vaya afectar negativamente a tu salud pero es recomendable que consigas que la temperatura en la noche ronde los 24-25 grados ya que es una temperatura idónea para dormir y levantarse perfecto. También decir que hay modo dormir en los aires acondicionados.

  • Archivos