Ahorrar electricidad en verano

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Ahorrar electricidad en verano

29th mayo, 2019

Con la llegada del verano suben las temperaturas y en algunos lugares de España se hace casi insoportable. En este artículo te vamos a ofrecer algunos consejos para combatir el calor y ahorrar electricidad.

Usa ventiladores

El ventilador es mucho más económico en coste de adquisición y de consumo que un aparato de aire acondicionado. Con un ventilador se puede reducir la temperatura entre 3 y 5 ºC.

Juega con las persianas y las cortinas

En las horas de mayor insolación cierra las ventanas a cal y canto, baja las persianas al máximo y corre las cortinas. Complementariamente, en las horas más frescas del día, haz justo lo contrario.

Genera corrientes de aire en casa

Abre varias ventanas para generar corrientes de aire, de esta forma se consigue que la sensación térmica baje significativamente.

Apaga todos los aparatos que generen calor

Apaga la televisión, el rúter y cualquier aparato que genere calor. De esta forma ayudarás a que la temperatura en la casa no aumente y conseguirás reducir la factura de la luz.

Regula el aire acondicionado

Si utilizas aire acondicionado, controla la temperatura entre 24 y 26 ºC. De esta forma mantendrás un clima adecuado sin sobrecostes en la factura de la luz. No es necesario ni recomendable para la salud que la casa sea una nevera.

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes