Blog - Servicio técnico calefacción Madrid - SAT FÉRROLI

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Noticias, Consejos y Promociones

Para FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. el mantener a nuestros clientes informados de las novedades, noticias y promociones, forma parte de nuestra labor diaria.

Le invitamos a que siga leyendo.

¿Cómo ahorrar electricidad en verano?

13th agosto, 2020

Al llegar el verano se acentúan las altas temperaturas y con ello estar en casa fresco puede ser un objetivo muy complicado. Por ello, hoy desde SAT Ferroli os traemos algunas recomendaciones que nos servirán para bajar la temperatura en nuestro hogar y ahorrar electricidad a la vez:

Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia

7th agosto, 2020

La empresa líder en calefacción, climatización y energías renovables, Ferroli, ha creado una caldera mural de condensación de alta potencia  llamada FORCE W. Esta gama de calderas se diseñó especialmente para cubrir las necesidades de edificios de obra nueva o renovaciones que conlleven una utilización de alta potencia. Recuerda que las calderas de condensación son […]

Las calderas de condensación a gas

24th julio, 2020

Las calderas de condensación a gas de Ferroli, Bluehelix Pro RRT y Bluehelix Tech RRT, son dos modelos que tienen una gran potencia y caudal. Ya que ambas cuentan con 28 kW de potencia y 16 l/min de caudal, lo que demuestra que son calderas que están muy por encima de la media actual del mercado.

Nueva gama de aires acondicionados Ferroli

17th julio, 2020

Ha llegado ya la nueva gama de aires acondicionados residenciales Ferroli.

¿Cómo escoger el mejor sistema de calefacción?

9th mayo, 2020

El sistema de calefacción es un elemento muy importante en un hogar, ya que nos permite lidiar con las bajas temperaturas del invierno.

Cómo entretenerse durante la cuarentena

21st abril, 2020

Llevamos cinco semanas de cuarentenas y parece que el confinamiento se alargará otro periodo más en nuestros hogares. A estas alturas es posible que no sepáis lo qué hacer en vuestros hogares pero os vamos a dar unos consejos para que el tiempo se os pase más rápido y ameno. Termina todo lo que empezaste […]

  • Archivos