Blog - Servicio técnico calefacción Madrid - SAT FÉRROLI

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Noticias, Consejos y Promociones

Para SAT S.L.U. el mantener a nuestros clientes informados de las novedades, noticias y promociones, forma parte de nuestra labor diaria.

Le invitamos a que siga leyendo.

La huella de carbono ¿qué es?

13th octubre, 2017

La huella de carbono es un concepto muy utilizado cuando se habla de lucha contra el cambio climático y eficiencia energética. Se trata del impacto que hace cada uno sobre nuestro planeta en términos de contaminación, es decir se expresa como la cantidad de gases efecto invernadero que producimos.

¿Suelo radiante o radiadores? Ventajas y desventajas

5th octubre, 2017

Hay varios sistemas que aprovechan el agua caliente generada por la caldera como calefacción. El suelo radiante o los radiadores son de los más comunes, pero, ¿qué ventajas e inconvenientes presenta cada uno? Aquí te lo explicamos brevemente para facilitar la decisión al encarar esa nueva obra.

Ahorro de energía en verano

Consejos para ahorrar energía en verano

25th septiembre, 2017

Ahorrar energía en verano  puede parecer más sencillo que en otras épocas del año debido al menor uso que hacemos de la caldera y de la instalación de gas y agua caliente. Sin embargo, es conveniente seguir una dinámica de ahorro durante esta época y maximizar la eficiencia de nuestra instalación de cara a que […]

Instalación de aerotermia

La aerotermia ¿la energía del futuro?

14th septiembre, 2017

Entre las formas de energía novedosas aparece la aerotermia, una energía renovable, gratuita y que podría tener mucho futuro. ¿Qué ventajas tiene y que es? En este artículo intentaremos introducirte a este nuevo concepto que Férroli ya aprovecha en algunas de sus instalaciones.

Malos olores, la importancia del mantenimiento del aire acondicionado.

5th septiembre, 2017

Los malos olores son un síntoma claro de que el mantenimiento del aire acondicionado no se ha seguido correctamente. Es algo que pasa habitualmente en muchos hogares, y que indica que es necesario actuar cuanto antes para solucionar el problema. Pero, ¿por qué se producen estos malos olores?

¿Qué tipos de termos eléctricos existen?

26th junio, 2017

En casas que no cuentan con una instalación de gas completa o en las que se prefiere utilizar la energía eléctrica, ya sea de la red convencional o de instalaciones renovables, se puede optar por un termo eléctrico para disfrutar cómodamente de agua caliente. Al igual que las calderas convencionales estos aparatos también necesitan un […]

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes