Descubre Sat Férroli

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Descubre Sat Férroli

12th junio, 2020

Nuestra empresa fue creada en 1982, bajo el nombre de SAT S.L.U, y nuestra actividad principal es realizar el Servicio Técnico Oficial del fabricante Férroli. Esto incluye una amplia gama de quemadores o calderas a gas, gasóleo y policombustible en toda la Comunidad de Madrid.

En SAT S.L.U contamos con un grupo de profesionales con una formación sólido y que se encuentra en una continúa formación impartida por nuestro fabricante. Además, contamos con equipos de medición de última generación calibrados y certificados y con repuestos originales del propio fabricante. Esto hace que nuestras intervenciones tengan todas las garantías de calidad y precio, al igual que de rapidez de actuación.

Ámbito de actuación

Al ser un Servicio Técnico Oficial desarrollamos todo tipo actividades relacionadas con el mantenimiento, instalación y revisión de todos los productos Férroli. Asimismo, podrás recibir un Certificado de Funcionamiento de Férroli

Nuestro servicio de asistencia técnica a domicilio cubre durante todo el período de garantía y sin estar en él. E incluye todos los servicios que puedes necesitar con tu instalación: contratos de mantenimiento, venta de repuestos originales, asesoramiento sobre los nuevos modelos de aparatos Férroli, termostatos ambiente y programadores, válvulas termostáticas de radiadores y asistencia online.

  • Archivos