¿De qué se trata un termo termodinámico?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿De qué se trata un termo termodinámico?

31st julio, 2020

Un termo termodinámico se trata de un aparato que está formado por una bomba de calor y un acumulador de agua caliente sanitaria. Este equipo está pensado para producir agua caliente sanitaria y sustituir a los termos eléctricos y las calderas de gas.

Sus ventajas son numerosas, pero las dos principales son las medioambientales y de utilización debido a que se trata equipo de aerotermia.

¿Cuáles son sus ventajas medioambientales?

 Los termos termodinámicos son una energía limpia, renovable e inagotable. Razones suficientes para indicar que se trata de un aparato que respeta al medioambiente, ya que el 79% de la energía que utiliza es procedente del aire exterior y 21% de consumo eléctrico.

¿Cuáles son sus ventajas de utilidad?

Este tipo de energía, la aerotermia, es una energía muy segura. En primer lugar, porque en comparación a las fuentes de energía inflamables ponen mucho menos en riesgo al usuario del aparato y en segundo lugar, el suministro de energía está mucho más asegurado de forma continua. 

Asimismo, cabe destacar que la utilización de este tipo de termos termodinámicos aseguran la no dependencia de los combustibles fósiles. Una alternativa que no podíamos optar con la utilización de los modelos de gas o gasóleo.

  • Archivos