En FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. nos caracterizamos por ser una empresa líder en contratos de mantenimiento de quemadores. Esperamos siempre que con nuestra ayuda los clientes puedan hallar solución a sus problemas relacionados con este tipo de dispositivos generadores de calor.
Los quemadores siempre van conectados a una caldera, por ello la regulación correcta tiene que realizarse siguiendo las instrucciones del fabricante.
La limpieza y mantenimiento de los quemadores es importante para obtener el mejor rendimiento del equipo, lo que se traduce en ahorro energético y una vida útil del quemador y de la caldera con menos incidencias.
Generalmente, las acciones principales parra el mantenimiento de un quemador son:
- Realizar una comprobación de sus componentes de control y seguridad.
- Hacer limpieza y ajuste.
- Monitorear que no haya obstrucción en su conducto de alimentación de combustible.
- Limpiar el filtro con el fin de evitar que se acumulen impurezas.
- Hacer cambio de boquilla.
- Hacer limpieza del cabezal de combustión.
- Limpiar los electrodos si tienen acumulado hollín.
- Hacer limpieza a la fotorresistencia.
Algo que como recomendación general debe tenerse en cuenta es que el depósito de combustible no debe estar al mínimo, de esta manera se evita que las impurezas acumuladas en el fondo se filtren hacia el quemador produciendo una obstrucción al y por lo tanto, generando gastos de mantenimiento o reparación.
Solicite con nosotros, FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L., toda la información necesaria acerca de contratos de mantenimiento de quemadores.
FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. servicio técnico oficial Férroli, es la empresa autorizada por el fabricante para dar asistencia técnica durante todo el periodo de duración de la garantía.
FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. es el único que puede garantizarle en su zona la utilización de repuestos originales y nuestras tarifas son oficiales Férroli.
Le recomendamos que suscriba el contrato de mantenimiento de quemadores Férroli.
Nuestro principal objetivo, dar el mejor servicio.